Siete juegos que son más adictivos que Candy Crush

Siete juegos que son más viciosos que Candy Crush

 

Pocos juegos más populares se recuerdan en la era del entretemiento móvil que el de Candy Crush. Un sistema fácil de acumulación de golosinas de tres en tres ha quitado horas de sueño a individuos a nivel mundial. Lejos de caer en el olvido, a su sombra han nacido varios parecidos, inclusive superiores y más viciosos. Aquí recopilamos algunos de ellos:

El creador de Candy Crush, King, ha publicado toda una saga de juegos del mismo estilo que el popular destructor de golosinas

Para cambiar mínimamente el trámite de Candy Crush, Juice Cubes ofrece remover toda una fila de las mismas piezas para hacerlas ocultar. En Candy Crush son solo tres. Está utilizable para Android y para la plataforma móvil de Apple y es gratis.

Bejeweled trabaja de una manera semejante a Candy Crush, pero en lugar de golosinas hay que reunir joyas, con siete métodos diferentes de juego. El diseño va modificando mientras se sobrepasan los escenarios. Fue desarrollado por EA bastante antes de Candy Crush, pero eso no le sirvió para hallar popularidad. En este momento que los individuos empiezan a cansarse de los interminables escenarios del Candy, quizá Bejeweled encuentre su merecido lugar entre las descargas de las tiendas de apps, tanto en Aplicación Store como Google Play.

Si lo único que buscamos es cambiar algo de aires, entonces vale la pena evaluar el resto de juegos que King, el creador de Candy Crush, tiene para sugerir. Farm Heroes Saga, Candy Crush Jelly Saga…mismo sistema de juego con pequeñas variedades de música e plataforma de trabajo que tienen la posibilidad de ser suficientes para volvernos a enganchar a lo largo de los trayectos al trabajo.

Del mismo estilo pero con una finalidad diferente es Triple Town. Este juego apoya que, si juntamos numerosos elementos, vamos a poder ofrecer con algo más elaborado. Entre otras cosas, al juntar numerosas ramas logramos un árbol, numerosos árboles hacen un bosque, etcétera. Es gratis y está utilizable tanto para la plataforma móvil de Apple como para Android.

Un juego completamente diferente es Old Man’s Journey, en el que hay que contribuir a un adulto mayor a evocar los puntos más destacables de su historia. Recibió un premio de Apple por su diseño, y la banda sonora no es de las que se terminan aborreciendo por repetitiva. Está utilizable en la Aplicación Store y en Google Play pero a un precio elevado: a unos cinco euros en las dos interfaces.

Así como sugiere el nombre, la felicidad de Framed es que nuestro personaje está enmarcado. Hay distintas piezas que se tienen que ubicar para que el monigote consiga hacer su camino, apelando al ensayo y error. Diseñado como un cómic, es tan simple como hipnótico. Mientras se sube de nivel la contrariedad en el orden de los rompecabezas incrementa. Pero, si logramos superarlos todos, los autores tienen una segunda versión con diferentes situaciones. La única pega es que es de pago: 3,39 euros, tanto en Aplicación Store como en Google Play.

Con una idea completamente diferente, Smash Hit provoca que el usuario se convierta en una bola de acero enorme que debe sortear escaleras, cuadros de cristal y caídas inviábles. Está utilizable para la plataforma móvil de Apple y Android y es gratis.

Siete juegos que son más viciosos que Candy Crush by Potencial Digital en Argentina

CONTACTO

Enviado con éxito

Enviando

©2018 PotencalDigital Desarrollo Web y Posicionamiento Web by GoDesign Desarrollo HTML5 y Diseño Responsive

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

A %d blogueros les gusta esto:
SEMrush