Seis pistas para sacar más partido a los 280 caracteres de Twitter

Seis pistas para sacar más partido a los 280 letras y números de Twitter

 

El enfrentamiento que Twitter se generó desdes hace algunas semanas se ve no tener fin: ¿Es mejor la interfaz con tuits extralargos, de 280 letras y números, o se ha perdido la esencia de la comunidad? La verdad es que, con este cambio, Twitter se ha saltado una norma que varios individuos consideraban sagrada hasta la fecha: el espacio límite para escribir…. pero también la medida agrada a otros muchos.

No todos los individuos tienen la posibilidad de enviarlos, porque no pertenecen a la prueba que la compañía está realizando. Sin embargo, hay maneras de sumarse al test. Tanto si has sido de los seleccionados como si eres de los que prefieren librarse de ellos como te contábamos quizá te resulte atrayente entender algunos trucos para sacarle más partido a esta novedosa utilidad.

Unificar tuits en numerosos lenguajes, acordarse un certamen o integrar más links de una vez: para qué utilizar los 280 letras y números

Antes que nada, cabe acordarse que la oportunidad de escribir 280 letras y números no supone siempre tener que llevarlo a cabo. Si ya le hemos cogido el truco a condensar nuestras ideas en menos de 140 letras y números y agrupar los tuits por hilos, entre otras cosas, seguramente vamos a seguir actuando de esta manera. Aún así, ahí van unas ideas para exprimir más los 280 caracteres:

-Añade emojis. Con el espacio sobrante, si no llegamos a los 280 letras y números, se tienen la posibilidad de llevar a cabo patrones con emojis, entre otras cosas. Los colores de nuestra marca tienen que estar presentes, o si hay un emoji preciso que se logre detectar con nuestro negocio, es imperativo añadirlo.

-Utiliza listados. A más espacio, más listas. Entre otras cosas, si se está haciendo un recopilatorio sobre las superiores películas de suspense, o estableciendo un top con los libros más vendidos en 2017, en este momento éstos tienen la posibilidad de ser más enormes.

-Se más explicativo. Si un tuit en este momento es el doble de extenso que antes, entonces caben…dos tuits cortos. Es una aceptable forma de argumentar numerosas cosas en una sola publicación, aunque tienen que estar similares para que el fan no se pierda. Entre otras cosas, las bases de un certamen y la fecha límite para formar parte, una novedad de última hora y las afirmaciones de algún testigo.

Aunque Twitter ha establecido los hilos para contribuir a la consecución de ideas en la interfaz, escribir información considerable en un solo tuit puede ser fundamental para medios de comunicación, entre otras cosas.

-Añade numerosos links. En la misma línea que la iniciativa previo, con 280 letras y números se puede tener en cuenta la iniciativa de integrar numerosos links que nos lleven fuera de Twitter. De la misma forma, la aptitud aumentada de los recientes tuits facilita añadir más atajos a tuits publicados antes, como un recordatorio.

Los individuos que trabajan con contenido propio, como blogueros e influencers, tienen la posibilidad de difundir así mismo el nombre de sus diferentes cuentas en comunidades, así como sostener alerta a la audiencia de un nuevo certamen en Instagram o del último vídeo en YouTube.

-Utiliza numerosos lenguajes. Para los individuos bilingües o que por su cargo y formación deban dirigirse a dos audiencias con lenguajes diferentes, esto les ahorrará bastante tiempo: tienen la posibilidad de escribir el mismo mensaje y su traducción en un solo tuit.

-Recurre a ideas ajenas, como la literatura, la poesía, la música… La poesía o los extractos de libros por el momento no tienen por qué ser tan cortos. Si manejamos una cuenta dedicada al humor, de la misma manera los diálogos chistosos tienen la posibilidad de alargarse más allá de ámbas réplicas. La brevedad del material creativo inspiró una exclusiva corriente artística, que radica en difundir poesía o literatura en 140 letras y números, comunmente bajo los hashtags #tuiteratura o #poetuit… pero en este momento tenemos la posibilidad de ir más allá.

Hay muchas maneras de que la oportunidad de escribir más no se quede solo en eso. La imaginación y la práctica irán fomentando novedosas modas que observaremos cuando las pruebas se hagan extensibles a todos los individuos, porque nos encontramos convencidos de que serán un éxito y acabarán implementándose para todos.

Seis pistas para sacar más partido a los 280 letras y números de Twitter by Potencial Digital en Argentina

CONTACTO

Enviado con éxito

Enviando

©2018 PotencalDigital Desarrollo Web y Posicionamiento Web by GoDesign Desarrollo HTML5 y Diseño Responsive

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

A %d blogueros les gusta esto:
SEMrush