Posicionamiento Web Pago con Google Adwords

Posicionamiento Web Pago con Google Adwords en Argentina

El posicionamiento web de pago es una de las tantas formas de posicionar un sitio web en los buscadores. Entender que los anuncios son elementales para lograr conversiones y ganar nuevos clientes es clave. No sólo que le servirá para generar ventas de sus productos o servicios sino que adoptará nuevos clientes a mediano y largo plazo. Una estrategia de marketing digital a través de anuncios es el primer eslabón de una cadena de posicionamiento web.

A menudo aparecen nuevas tendencias y nuevos tipos de anuncios que se amoldan a las nuevas tecnologías. Originalmente existían los anuncios de texto, luego aparecieron los anuncios de display y hoy en día existen infinidad de posibilidades. La mejor forma de probar un anuncio de Google es utilizando la vista previa que ofrece la plataforma de Adwords o bien con alguna aplicación alternativa. Es importante aclarar que el éxito del aviso no sólo se verá reflejado por el contenido utilizado sino también por el público objetivo elegido. 

El posicionamiento web pago es lo que la propia palabra dice “pago”, por esto no significa que sea mágico. Es decir si se hace una campaña de posicionamiento SEM pensando que los resultados son asegurados va por mal camino. Lo fundamental para que un anuncio de Google sea exitoso es que sea original, que cautive la atención del usuario en un segundo. Lo recomendado es utilizar frases cortas y concisas, el usuario estándar esta acostumbrado a leer lo justo y necesario por lo cual menos es más. 

Posicionamiento Web Pago con Google Adwords

Posicionamiento Web Pago por Potencialdigital.co


Un factor elemental es el público objetivo a elegir, para hacer un aviso en Adwords es elemental saber cuál es la frase clave más importante. Determinar los gustos y preferencias de la audiencia, los rangos de edades, ubicación y género son elementos básicos para lograr un público objetivo exitoso. Elegir donde se van a mostrar los anuncios, en que tipo de dispositivos, con que frecuencia aparecerán ya que puede ser un factor determinante del éxito o el fracaso. En definitiva lo importante para poder implementar una campaña de posicionamiento SEM es tener conocimientos de marketing digital, conocer la plataforma de Adwords en profundidad, tener en claro las frases claves a posicionar y saber cual es la competencia directa.
Para recibir asesoramiento gratuito e información adicional sobre posicionamiento web pago en Argentina ingrese aquí : Posicionamiento SEM en Buenos Aires

CONTACTO

Enviado con éxito

Enviando

©2018 PotencalDigital Desarrollo Web y Posicionamiento Web by GoDesign Desarrollo HTML5 y Diseño Responsive

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

A %d blogueros les gusta esto:
SEMrush