Posicionamiento Web Orgánico Elemental

Posicionamiento Web Orgánico Elemental para posicionar su página web.

El posicionamiento web orgánico es un mundo en el cual no se deja de investigar. Existen varias formas de lograr posicionar un sitio web, abarcar todas y cada una de esas posibilidades es indispensable para cumplir dichos objetivos. Una campaña de posicionamiento web de pago no tiene sentido si anteriormente o en paralelo no se trabaja con una campaña orgánica. Cuando se habla de posicionamiento orgánico se refiere a editar cada una de las secciones de una página web optimizandola para los principales motores de búsqueda.

En primer medida como al inicio de toda  campaña se debe pensar en cuales serán las palabras claves a utilizar. En este último tiempo ha cambiado el concepto en base al termino “palabra clave”, ya que el común de la gente le pregunta al buscador como encontrar algo. Esto quiere decir que si antes buscaba “diseño web” ahora seguramente escriba “cual es la mejor empresa de diseño web“.  Teniendo en cuenta estos factores lo mejor es preparar una campaña basada en estos conceptos y frases claves. 

El posicionamiento orgánico es un trabajo del día a día y no termina de mejorarse nunca. Hay infinidad de tips y consejos para mejorar una página web y optimizarla para SEO. Un claro ejemplo de una buena práctica de SEO es generar contenido de calidad, esto quiere decir que no sea copiado sino de propia autoria. Google prioriza en los resultados de búsqueda el contenido original, al margen de ello no es recomendable copiar información de otros sitios ya que se considera contenido duplicado. 

Otra estrategia elemental para incrementar la autoridad de una página  web es lograr que sitios web importantes hagan mención de esa página. Esto quiere decir que si una página con buena autoridad hace un link apuntando a la URL del sitio a posicionar con el tiempo el mismo subirá su autoridad de dominio. Existen herramientas útiles para calcular cuan importante es un sitio web a nivel global y su puntaje. El puntaje de un dominio puede ir de 1 a 100, a mayor número mejor clasificación del dominio,  por lo cual mayor autoridad. 

Posicionamiento Web Orgánico Elemental en Argentina

Posicionamiento Web Orgánico Elemental por Potencialdigital.co

Cabe destacar que otra técnica de posicionamiento web orgánico es optimizar la velocidad de la página. Al buscador más famoso no le gustan los sitios pesados, si la página demora mucho en cargar termina siendo una mala experiencia para el usuario y eso Google lo penaliza. La demora en la carga de una página puede deberse a archivos pesados o no optimizados como imágenes, estilos, scripts o similares recursos. Hay herramientas útiles como Gtmetrix.com que sirven para medir la velocidad de una página indicando cuales son los problemas de velocidad y recursos en exceso. 

En definitiva existen infinidad de trucos para posicionar una página web y aparecer en los primeros resultados de Google. Si quiere recibir asesoramiento gratuito sobre como encarar una campaña de marketing digital haga click aquí : Estrategia SEO en Argentina

CONTACTO

Enviado con éxito

Enviando

©2018 PotencalDigital Desarrollo Web y Posicionamiento Web by GoDesign Desarrollo HTML5 y Diseño Responsive

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

A %d blogueros les gusta esto:
SEMrush