Conferencistas en El Ojo 2017

Conferencistas en El Ojo 2017

 

 

El Ojo de Iberoamérica festeja sus primeros 20 años con la imaginación iberoamericana y anuncia a las brillantes mentes de la industria de la propaganda, el marketing y las comunicaciones en todo el mundo que serán parte de su relevante período de charlas, workshops y reconocimientos a las superiores ideas nacidas del talento latino.

Marcelo Waintraub es Director General Creativo de Havas Buenos Aires, con su conjunto, ofrece acompañamiento a diferentes áreas de trabajo de Havas Group en la región. Antes fue director creativo en Havas Gurisa, hasta que fue invitado a sumarse a Santo Buenos Aires.

Desarrolló campañas para Coca-Cola, Arnet, Personal, Peugeot, Citroën, Universal Music, LG, Pilsen, Danone y New Balance, recibiendo premios en los festivales más reconocidos de la industria, introduciendo Cannes Lions. Fue instructor en la Facultad ORT Uruguay y, entre 2009 y 2010, Presidente del Círculo Uruguayo de la Publicidad. A lo largo de su etapa en Havas Gurisa la agencia ganó 2 ocasiones el premio a Mejor Parte Local en El Ojo de Iberoamérica, en 2012 en la categoría televisión y en 2009 para Gráfica.

Marcelo Waintraub ejecuta su tarea creativa inspirándose en el lema de hoy de Havas, “Meaningful Brands para lograr Meaningful Connections”. Esta filosofía se apoya en el deber por revitalizar la relación marca/audiencia, en un contexto donde la gente eligieron por desconfiar y desligarse de las marcas, obligándolas a adoptar una exclusiva forma de tener relaciones con el público para ganarse una vez más su seguridad.

Relacionada a esta filosofía está una de las últimas producciones de Havas, HOY, un espacio multidisciplinario y cultural que integra imaginación, avance y data. Quien lidera el frente creativo de esta oficina es Agustín Porris.

Agustín Porris es Director General Creativo de HOY by Havas, lidera un grupo donde conviven fotógrafos, escritores, artistas, desarolladores, ingenieros y otros inadaptados ofreciendo resoluciones creativas a diferentes usuarios y entidades del grupo principalmente orientadas hacia un modelo data driven con fuerte foco en digital y novedosas tecnologías.

Con más de 10 años en el grupo se desarrolló en todos los cargos creativos digitales del mismo. Antes de este nuevo papel lideró a lo largo de 3 años Socialyse, agencia enfocada en tácticas 360º para RRSS. Durante su trayectoria trabajó con una cantidad enorme de marcas como Coca-Cola, LG, Citroën, Grupo Peña Flor, Danone, Carrefour, DIRECTV, L’Oréal, Sab Miller y Starbucks por ejemplo.

Con un conocimiento especializado en las comunidades y su capacidad de conexión con el público, Agustín Porris busca hoy novedosas formas de llegar a la audiencia a través de diferentes canales. Un estratega del popular media que contribuye a las marcas estableciendo un mensaje, un medio, un estándar de calidad para el medio y un plan a futuro para sostener esa campaña en todo el tiempo. Un joven talento cubierto de pares entre los cuales buscan todo el tiempo apelar a la audiencia de hoy para ganarse de nuevo la seguridad de la audiencia.

Marcelo Waintraub y Agustín Porris brindarán una charla en grupo en donde compartirán su visión y la filosofía de Havas en el momento de que las marcas logren volver a ganarse la seguridad de su audiencia.

Juntos se suman a las mentes brillantes ya anunciadas que compartirán su visión con todos los que asistan a la celebración por los 20 años del festival de imaginación latina más considerable de todo el mundo. Entre los conferencistas anunciados se encuentran: Chuck Porter, Chairman de CP+B; Renato Fernandez, CCO de TBWAChiatDay; Emmanuel Flores Elías, Director de Tecnología e Innovación para J. Walter Thompson Ámsterdam ; Susan Credle, Chief Creative Officer de FCB Global; Saneel Radia, Senior VP de Business Transformations para R/GA; Ciro Sarmiento, Chief Creative Officer de Dieste y Presidente del Círculo Creativo Hispano de USA; Tim Harris, Service Design Lead para Hispanic South America Fjord de Accenture Interactive; Juan José Posada, Chief Creative Officer de Geometry Global para Latinoamérica; Fabiano Coura, SVP Managing Director de R/GA San Pablo; Jeferson Ricardo Garcia Honorato, Superintendente Ejecutivo de Bradesco Next; Fernando Vega Olmos, Principal creador y Chief Creative Officer de PICNIC; Malena Cutuli, Global Head of Integrated Brand Communications & Capability de Shell; Lincoln Bjorkman, Global Chief Creative Officer de Wunderman; José María Roca de Viñals, Vicepresidente y CCO de DDB España, integrante del Creative Board de DDB Americas y del Worldwide Creative Council de DDB; Per Pedersen, Global Creative Chairman de Grey; y Chacho Puebla, Colega y Chief Creative Officer en LOLA MullenLowe.

Conferencistas en El Ojo 2017 by Potencial Digital en Argentina

CONTACTO

Enviado con éxito

Enviando

©2018 PotencalDigital Desarrollo Web y Posicionamiento Web by GoDesign Desarrollo HTML5 y Diseño Responsive

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

A %d blogueros les gusta esto:
SEMrush