Agencia de posicionamiento web en Argentina

Agencia de posicionamiento web en Argentina 

Una agencia de posicionamiento web en Argentina debe venderse por si sola demostrando sus casos de éxito. La mejor forma de demostrar la jerarquía de sus campañas de posicionamiento web es demostrar sus logros. Una campaña de posicionamiento exitosa no sólo lleva un trabajo inicial de puesta en marcha sino que luego de posicionarse se debe mantener a raja tabla. Monitorear constantemente las estrategias utilizadas y mantenerse actualizado es una de las premisas básicas del éxito. 

En relación a la competencia, es importante entender que tipo de frases claves están utilizando y cuales son los backlinks más importantes. Cuando se hace referencia a backlinks se habla de paginas web que tengan que ver con la temática del sitio a posicionar y que tengan un link hacia la competencia. Esos links van a terminar definiendo la importancia del dominio, supongamos que una web de noticias obtiene un backlink de Clarin.com, automáticamente mejorará la puntuación de dicho dominio. 

La autoridad de un dominio depende de varios factores, el puntapié inicial es contratar una agencia de posicionamiento web para optimizarlo. Las mejores campañas de posicionamiento hacen referencia a un trabajo tanto en el SEO como en el SEM. Como se ha indicado en artículos anteriores el SEO es el posicionamiento orgánico y el SEM el posicionamiento de pago como Adwords o los anuncios en las redes sociales. Lo importante es tener una estrategia bien definida de la palabra o frase clave a posicionar. Antiguamente se hablaba de palabras claves ya que el común de la gente buscaba en Google de esa forma, hoy en día se le pregunta al buscador directamente por ejemplo “¿como hacer una página web personal?”. Como bien indica el ejemplo ya paso la era de las palabras claves para enfatizar a las nuevas frases clave. 

Agencia de posicionamiento web en Argentina

Agencia de posicionamiento web por Potencialdigital.co


Existen varias herramientas para conocer cuán importante es un dominio a nivel de autoridad. La diferencia entre la posición de una página web en los listados de Google u otro buscador depende exclusivamente de la autoridad de dicho sitio. Esto quiere decir que a igual estructura de contenido, siempre aparecerán primero en Google los sitios con mayor autoridad. La autoridad se va forjando con páginas web populares que hagan referencia hacia el sitio a posicionar. Otra manera de mejorar la autoridad de un dominio es logrando mayores visitas ya sea por posicionamiento orgánico o posicionamiento pago. Algunas empresas suelen comprar dominios con alta autoridad y luego apuntarlo a su dominio principal. 

Para recibir asesoramiento gratuito por la mejor agencia de posicionamiento web en Argentina haga click aquí : Agencias de posicionamiento y marketing digital

CONTACTO

Enviado con éxito

Enviando

©2018 PotencalDigital Desarrollo Web y Posicionamiento Web by GoDesign Desarrollo HTML5 y Diseño Responsive

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

A %d blogueros les gusta esto:
SEMrush